Francia Márquez, Vicepresidenta de la República, luego de recibir el Doctorado Honoris Causa en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional.
Francia Márquez, Vicepresidenta de la República, luego de recibir el Doctorado Honoris Causa en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional.
Foto
Vicepresidencia.

Share:

“No veo cambios rápidos, aunque Petro está liderando”: Francia Márquez

La Vicepresidenta recibió Honoris Causa en doctorado en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional.

En el acto en que la Universidad Pedagógica Nacional le concedió el título de Doctora en Educación Honoris Causa a la Vicepresidenta de la República y Ministra de la Igualdad, Francia Márquez, la funcionaria declaró que siente preocupación por la forma en la que se ha venido desarrollando el mandato del Presidente Gustavo Petro, pero reconoce que está trabajando.

“Aunque a veces siento angustia, porque no veo cambios rápidos en nuestro Gobierno, como no lo ven ustedes, tenemos el corazón bien puesto. Lo tiene bien puesto nuestro Presidente, que todo el tiempo está liderando acciones para la justicia social”, señaló.

Sobre el desempeño de su papel como segunda a bordo de este proceso, subrayó que tiene un compromiso con el país y el Gobierno, y lo va a cumplir.

“Tengo el corazón bien puesto como vicepresidenta de Colombia. Seguiré desde este lugar contribuyendo al cambio necesario que este país requiere y necesita”, puntualizó.

En cuanto al reconocimiento académico, la Universidad Pedagógica Nacional dijo que lo fundamentó en los aportes que Francia Márquez ha realizado en términos de derechos humanos y por su liderazgo social entre la comunidad afrodescendiente en Colombia. 

 

 

 

 

Más sobre este tema: